lunes, 7 de febrero de 2011

Carta de agradecimiento de Ikechukwu Uche

07/02/2011

Después de mucho tiempo esperando esta noticia por fin la he recibido. Ya tengo el alta médica definitiva. Quiero agradecer al doctor Maestro -quien me intervino quirúrgicamente-, al fisioterapeuta Carlos Moreno y al conjunto de los servicios médicos del Real Zaragoza todo su apoyo y trabajo. Me han ayudado a dejar atrás los problemas físicos que me han acompañado durante casi un año y medio para que ahora pueda volver a hacer lo que más me gusta: jugar a fútbol.
También quiero dar las gracias a todos los estamentos del club, a mis compañeros y a los aficionados tanto de aquí como de Nigeria por la ayuda que me han dado en todo momento. No puedo olvidarme tampoco de mi familia y mis amigos. A todos os quiero agradecer la paciencia y os aseguro que seguiré esforzándome para poder devolver todo el cariño con trabajo.
A pesar de todo tengo que ser prudente e ir poco a poco. Sigo trabajando para estar en el mejor nivel físico posible para que cuando el míster lo considere necesario pueda ayudar al equipo sobre el césped.
Gracias a todos
Un abrazo,


Ikechukwu Uche

No hay comentarios:

Publicar un comentario